¿Que sabemos del verdadero AmOr?

Desde mi humilde opinión, el verdadero AMOR no tiene opuestos.  ES. Por eso hago la distinción de escribirlo con mayúsculas.  No sabe de ideologías, de conceptos, ni de matices ni de palabras.  Es un fenómeno que nos invita sólo a experimentar.  No tiene ni comienzo ni fin, porque no tiene forma ni siquiera límites.  Hablo de la energía que nos sostiene y nos encuentra, late y esta viva, nos tiene.

Cuando la mente se acalla, entra en reposo, y nuestros pensamientos pasan a estar en un segundo lugar, no nos dominan, solo en ese momento el AMOR puede hacerse presente, porque es PRESENCIA.  Nos involucra a todos y nos muestra que no tenemos ninguna diferencia con los otros ni ellos con nosotros.  Vamos a poder entrar en estado de completud y dicha si la mente entra en reposo.

Poder diferenciar el AMOR, del amor que tenemos por nuestra pareja, hijos, amigos, es lo que nos va a hacer elegir desde donde queremos AMAR.  El amor tiene opuestos, hace diferenciaciones, juzga y en base al rótulo, el que nos ame o al que amemos tendrá la exclusividad del vinculo y transitaremos juntos la experiencia amorosa. Por supuesto, no es con cualquiera, es solo con aquel con el que puedo tener una atracción, siendo una pareja por ejemplo, o siendo producto de mi creación o crianza como lo es un hijo.

En estos dos ejemplos, no amamos por igual, son diferentes, no amamos igual a un hijo que a una pareja, y no estoy hablando de intensidad, y eso hace que no sea AMOR. Es un amor que, por oposición, nos provoca en la otra vereda preocupación, miedo y culpa, cuando existe algo lo amenaza.  El cuerpo puede lastimarse, el otro puede dejar de amarme, etc.

Los dos AmOrEs,  forman parte de tu existencia, de tu ser, viven en vos.  Te invito que al momento de sentir culpa, miedo, o preocupación puedas recordar que EL AMOR está también presente, y que podes tomarlo y experimentarlo y así salir de los opuestos al amor que te propone la mente.  El AMOR es mas grande y superara al amor… Y ahí encontras dicha, paz y confianza que …

Nada puede ser amenazado cuando el AMOR te toma… porque no hay ataque.  

Elegir AMOR te pone a salvo.

#PaoCareri

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s