Access Bars

¿Que son la Barras de Access Bars®?

Existen 32 puntos de la cabeza entre los que corren barras de energía y que cuando se tocan suavemente y sin esfuerzo liberan fácilmente todo aquello que no te permiten recibir.

Estas barras almacenan los componentes electromagnéticos de todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias que has tenido en relación a la curación, el cuerpo, el control, la consciencia, la creatividad, el poder, el envejecimiento, el sexo, el dinero, entre otros.
Cada pensamiento, idea, actitud, decisión o creencia solidifica la energía y limita tu capacidad para generar algo diferente en esa área que se pueda presentar en tu vida con facilidad.

Al activar las barras, se empieza a liberar el componente eléctrico, ayudándonos a ver más allá de los patrones y problemas que usábamos antes.

No tenemos que hacer nada para que eso se libere. Solo acostarnos y recibir.

¿Cuales son los resultados recibiendo una sesión de barras?

Al recibir las barras, comenzamos a estar más presentes en nuestra vida, y empezamos a funcionar desde un lugar diferente, estamos cambiando las posibilidades futuras.  Al recibir las barras podemos relajarnos, percibir paz y serenidad. Al activar las barras una vez, los beneficios son para toda la vida.

El proceso toma aproximadamente 90 minutos.

Access Bars® de Access Consciousness® da un salto quántico en su habilidad para facilitar el cambio en la vida de cualquiera, en cualquier área de su vida, sea familia, trabajo, relaciones, sexo, dinero, trauma físico o emocional, peso corporal, prevensión de enfermedades y hábitos…

No hay área en la vida de uno que no pueda ser manejada o mejorada, si estas abierto al cambio.

¿Cuántas sesiones se recomiendan?

Se recomiendan sesiones regulares. Cada vez que recibes una sesión de Access Bars estás invitando el cambio en tu vida. Te recomendamos especialmente una sesión si te sientes estresado, de mal humor o pasando por un cambio en tu vida importante.
  • Para relajarte más profundamente de lo que jamás te has relajado.
  • Estrés y Estrés Post Traumático.
  • Mujeres Embarazadas.
  • Niños o adolescentes con TDA o TDAH o TOC.
  • Personas con Insomnio.
  • Para bloqueos profesionales o personales.
  • Para ayudar en procesos de cambio.
  • Para ayudar en enfermedad.
  • Para vos, que sabes que hay mucho más de lo que nos han vendido y hemos comprado como realidad.
¡y como hay más, mucho más!

Anuncios