Access Bars

Liberar pensamientos¿Que son la Barras de Access Bars®?

Existen 32 puntos de la cabeza entre los que corren barras de energía y que cuando se tocan suavemente y sin esfuerzo liberan fácilmente todo aquello que no te permiten recibir.

Estas barras almacenan los componentes electromagnéticos de todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias que has tenido en relación a la curación, el cuerpo, el control, la consciencia, la creatividad, el poder, el envejecimiento, el sexo, el dinero, entre otros.
Cada pensamiento, idea, actitud, decisión o creencia solidifica la energía y limita tu capacidad para generar algo diferente en esa área que se pueda presentar en tu vida con facilidad.

Al activar las barras, se empieza a liberar el componente eléctrico, ayudándonos a ver más allá de los patrones y problemas que usábamos antes.

No tenemos que hacer nada para que eso se libere. Solo acostarnos y recibir.

¿Cuales son los resultados recibiendo una sesión de barras?

Al recibir las barras, comenzamos a estar más presentes en nuestra vida, y empezamos a funcionar desde un lugar diferente, estamos cambiando las posibilidades futuras.  Al recibir las barras podemos relajarnos, percibir paz y serenidad. Al activar las barras una vez, los beneficios son para toda la vida.

El proceso toma aproximadamente 1 y 1/2 hora.

Access Bars® de Access Consciousness® da un salto quántico en su habilidad para facilitar el cambio en la vida de cualquiera, en cualquier área de su vida, sea familia, trabajo, relaciones, sexo, dinero, trauma físico o emocional, peso corporal, prevensión de enfermedades yhábitos…

No hay área en la vida de uno que no pueda ser manejada o mejorada, si estas abierto al cambio.

Anuncios