MTVSS el gran proceso corporal que cualquiera podría usar

¿Qué pasaría si tu cuerpo fuera una brújula o una guía de los secretos, misterios y magia de la vida?

MTVSS es uno de los más procesos de cuerpo de Access Consciousness® . Es una herramienta para deshacer formas en que el cuerpo esta funcionando mal.  No tenés que entender , pronunciar o recordar que significa. Simplemente una vez que es activado ya lo podés activar vos.

Desbloquea, deshace, cambia toda clase de bloqueos en el cuerpo que vos quizá no consideras posible que puedan cambiar, especialmente para quienes están encajados en la mente occidental y en la medicina occidental.

Puede ser usado en muchas formas, para aliviar y sanar el mal funcionamiento en diferentes sistemas del cuerpo, lograr la relajación y experimentar una facilidad general para estar en su cuerpo en primer lugar. También parece funcionar dinámicamente en el sistema inmune.

Aunque el nombre sea complejo, todos pueden aprender MTVSS. No es necesario que tengas una formación en disciplinas médicas o de masajes, hasta los niños pueden aprenderlo!!! De hecho los niños son más potentes haciendo estos procesos ya que no tienen nociones preconcebidas y puntos de vista sobre qué es posible o no es posible en la sanación del cuerpo.

¨Si el estar en el cuerpo fuera una limitación, porqué como seres infinitos elegimos venir de nuevo en los cuerpos una y otra vez?¨ AC proponen encontrar la grandeza de la encarnación, que incluye todos los aspectos de esta realidad. Cuando descubres la grandeza de la encarnación , ahí sos libre de elegir si volves o no a un cuerpo de nuevo .

Este punto de vista es muy diferente de los puntos de vista de muchos enfoques espirituales y metafísicos, que ven a su cuerpo como una limitación. Están encerrados en nuestros cuerpos como puntos de vista de los que quizás ni siquiera nos damos cuenta. Estos puntos de vista que nos limitan a nosotros y a nuestros cuerpos son una de las cosas que MTVSS desbloquea.

Cuando recibes MTVSS, obtienes un cambio de imagen; desde adentro hacia afuera; convertirse en la grandeza de ser tú y tu cuerpo destinados a ser.

Anuncios