Procesos de Cuerpo

Procesos de cuerpo2Tu cuerpo es un organismo sensitivo y sensorial.  Esta diseñado para darte el conocimiento y la energia necesaria para transitar la experiencia de este mundo.

¿Que son los Procesos de Cuerpos de Access™?

Son unos procesos energéticos realizados por imposición de manos sobre diferentes partes del cuerpo, según el proceso específico que se trabaje, de acuerdo con lo que tu cuerpo solicita en ese momento.

Existen mas de 61 Procesos, que pueden contribuir a mejorar tu salud y tu relación con tu cuerpo; como en otras areas de la vida en la que quieres crear otra realidad.

¿Te das cuenta que tu cuerpo se ve como los juicios que proyectas en él?

Cuando adoras a tu cuerpo tal como es, asi lo estás creando, esto incuye también todas sus limitaciones.  Con lo cual, cuando empiezas a cambiar la forma en que te relacionas con tu cuerpo, cambia cómo te relacionas con todo en tu vida.

¿Para que sirve tomar sesiones de Procesos de Cuerpo de Access™?

Cuando se le preguntó, al fundador de Access Consciousness, Gary Douglas, “¿Qué hace a estos Procesos de Cuerpos tan diferentes?” el respondió, “La gente regresa por mas Procesos de Cuerpos porque cuando trabajamos en su cuerpo, otras áreas de su vida también cambian.”

Todos los procesos corporales te daran una consciencia del espacio que los cuerpos perciben y que siempre han percibido y que no has estado consiciente.  Los procesos de cuerpo pueden mostrarte que esta consciente y asi tambien cada molécula de él.

Tu cuerpo es un organismo sensorial y sensitivo que esta dandote información en forma constante.  Los procesos están diseñados para:

  • Deshacer los programas que evitan que las cosas cambien para ti
  • Cambiar las cosas de tal manera que sean contributivas para ti
  • Contribuir a los tratamientos medicos que estas realizando
  • Nutrir la potencia de tu Ser para ampliar tu Ser, tu Saber, tu Recibir.

 

¿Qué pasaría si tu cuerpo fuera una brújula o una guía de los secretos, misterios y magia de la vida?

 

Anuncios